sábado, 9 de noviembre de 2013

Especial series/películas: hombres lobo y vampiros.


ESPECIAL HOMBRES LOBOS Y VAMPIROS

La verdad es que siempre me han llamado los temas relacionados con hombres lobo y vampiros.
Aunque si es cierto que no veo mucho sobre estos temas.
Las series/películas/libros que más destacaría que he visto y me encantan son:

HOMBRES LOBO

•Series•

Big wolf on campus

Aunque hace mucho que no la veo, de pequeña me acuerdo que la veía muchísimo y me encantaba. ¡Ojalá la volvieran a pasar por la tv!

Teen Wolf

Esta serie la descubrí gracias a Colton Haynes, ya que la empecé a ver por él. Desde entonces me enamoré de la serie. 

•Libros•

Indiana Teller

Es un libro que descubrí un verano al ir a Francia. Esta escrito por una autora francesa bastante conocida entre los jóvenes. Yo de momento me leí el primer libro y me gusto bastante. Aquel que sepa francés y le interese os lo recomiendo.

VAMPIROS

•Series•

Buffy, the vampire slayer

Buffy ha sido, es y será siempre una de mis series favoritas. Me acuerdo cuando cada día esperaba ansiosa para que llegara la hora de su emisión en la tv. He olvidado bastantes cosas ya que hace mucho que no la veo, pero aún así tengo escenas que me han marcado que nunca olvidaré.
Gran serie.

Angel




No he sido muy seguidora de esta serie, pero me gustaba también bastante. Angel es un personaje que ha salido en Buffy cazavampiros, por lo tanto se podría decir que tiene una relación con la serie de Buffy.

•Películas•

Twilight

Crepúsculo hizo que me interesaran más las historias de vampiros.
Mi película favorita de la saga es la primera, me encanta. Es simplemente increíble.
Las demás mientras avanzan me gustaron menos; además...¡no me gustan los triángulos amorosos! No puedo con ellos, lo siento. (? jaja. Aún así el mundo de La Saga crepúsculo es simplemente increíble, eso es imposible de negar. Tenía interés por leerme la saga, pero cuando me enteré del triángulo amoroso... cómo que no pude.

¿VOSOTROS QUE PELÍCULAS/SERIES/LIBROS SOBRE VAMPIROS Y HOMBRES LOBO ME RECOMENDARÍAIS? 


7 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    En cuanto a vampiros coincido con Buffy Cazavampiros porque la seguí muchísimo a pesar de que pienso que en las ultimas temporadas ya era todo demasiado raro y forzado. Ahora mismo sigo Crónicas Vampíricas y esto muy enganchada!!
    Y sobre películas a parte de la saga Crepúsculo me gustaron mucho las de Blade!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo de las temporadas últimas de Buffy la verdad es que no me acuerdo mucho, y eso que las vi! pero no sé porque recuerdo mejor las primeras jajaja.

      Crónicas Vampiricas la verdad es que la conozco pero no me llama del todo, :/
      Las de Blade me las apunto para ver que tal^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. "Déjame entrar" es, probablemente, el mejor libro de tema vampírico en la última década. Es de John Ajvide.

    Claro, me refiero al concepto tradicional del vampiro. No dejes de leerlo.

    En cuanto al cine hay una gran adaptación sueca del libro de Ajvide del director Tomas Alfredson. También una notable reinvención del género en la película "Thirst" de Park Chan Wook.

    : )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    vaya, la verdad es que no las conocía, me las apunto para buscarlas a ver que tal^^
    ¡gracias por el comentario! :D

    ResponderEliminar
  4. Cronicas Vampiricas,es mi serie de vampiros,engancha muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Vampiros, excepto Crepúsculo. El cine de terror es de los que más disfruto (aunque en la noche no pueda dormir) sin embargo hay películas que, ¡qué bárbaro! se sacan un 10 en todos los aspectos, guión, elenco, efectos especiales, etc y hay otras tantas que de verdad decepcionan y que denigran este género. En lo personal las series extranjeras y las películas asiáticas son las de mejor contenido en esta categoría.

    ResponderEliminar
  6. la serie Los Originales es para mí cómo mucho la mejor de vampiros y la interpretación e historia que transcurre en Nueva Orleans te atrapa de una manera que te hipnotiza,la recomiendo 100 x 100.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...