martes, 3 de diciembre de 2013

RETO PARA 2014 (VER 15 PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN)

¡Hola a todos! ya estamos en Diciembre y cada vez más nos acercamos al 2014. Por ello, me gustaría empezar con este reto que durará 1 año. 



¿De que va el reto?
Se trata de ver 15 películas de ciencia-ficción que no hemos visto nunca, en 1 año.

Cada vez que se termine de ver una película, se hará una reseña de ella y se subirá al Blog.

Cuando terminéis el reto, podréis pasaros por mi Blog para decírmelo, y pasaré una imagen editada mostrando que habéis terminado el reto sin ningún problema.

Podéis crear si queréis una barra de porcentaje con esta página para ponerlo en vuestro blog:
http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html#

El reto trata también de compartir lo mucho que nos encanta la ciencia-ficción y dar a conocer las películas que hemos visto.

¿Que os parece?, ¿os apuntáis?


Si queréis apuntaros al reto dejadme un comentario con vuestro nombre del Blog y el link. Os iré poco a poco apuntando a la lista. La lista definitiva saldrá a finales de Diembre.

Si alguien quiere apuntarse más adelante también podrá.


¡Estáis todos invitados a participar! :)

Si dais a conocer mi reto por vuestro Blog os lo agradecería MIL.

17 comentarios:

  1. Viaje a la luna participa como ciencia ficcion? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a si la película es considerada ciencia-ficción? si preguntas eso sí, podría considerarse. ¿Te refieres a la peli de 1902 no?

      Si no es eso lo que me preguntas, dime, ya que no entiendo muy bien tu pregunta.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me apunto me apunto que este reto fijo que lo cumplo, porque lo que son los retos de este año ya ni lo intento. Luego vengo con los deberes que estoy con el móvil y no me aclaro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo con los deberes hechos en parte...

      Nick: Vanesa Morote
      Nombre del Blog: Sueños Inmortales
      Link: http://suenos-inmortales.blogspot.com.es/

      El martes que viene publicaré una entrada informativa sobre el reto y pondré el banner en mi sidebar.

      Un beso

      Eliminar
  3. Holaa! :D te he nominado a un premio Liebster en mi blog: http://viviendo-entre-letras.blogspot.com/2013/12/primer-premio-del-blog-liebster-award.html
    Besooos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto al reto :)
    Pero me inscribire mañana para hacerle un espacio al banner
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me hace muy feliz que quieras participar ^^ gracias. Cuando puedas te vuelves a pasar y te inscribes!
      Besos!

      Eliminar
    2. Si aun quiero participar :)
      Nick: Gabi Frik
      Nombre blog: Friki by Gabi
      Link: http://frikibygabi.blogspot.com/
      La próxima semana subiré la entrada porque quiero ordenar todos mis retos para el 2014
      Besos

      Eliminar
    3. ¡Perfecto!
      Muchísimas gracias por apuntarte^^

      Eliminar
  5. Participo!

    Nick: Andy†Walker
    Nombre del blog: † Diary of a Walker
    Link: http://paradiseofawalker.blogspot.mx/

    Ya esta la entrada sobre el reto y el banner lo encuentras a la derecha debajo de los sorteos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! muchísimas gracias por participar^^ apuntada :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola, hola.
    Me quiero apuntar al reto, esperemos que lo pueda cumplir al completo xD
    En estos días hago una publicación en mi blog.

    Nick: Esther Burgos
    Nombre del blog: Peur du Noir
    Link: http://peursdunoir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! Muchísimas gracias por apuntarte al reto, de verdad :)
      Ahora mismo te apunto en la lista :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola me apunto al reto
    Nick: Paty Anteli
    Nombre del blog: B O O K S
    Link: http://infiniteboooks.blogspot.mx/

    En unos momentos hago la publicación en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...