sábado, 12 de noviembre de 2016

Shopping king Louie [K-drama]

Título: Shopping King Louie / Shopaholic Louis
País: Corea del Sur.
Año: 2016.
Episodios: 16.
Duración: 1h aprox.
Reparto principal:

                    Actor      Personaje

              Seo In-Guk  -  Louie
              Nam Ji-Hyun  -  Ko Bok Sil
              Yoon Sang-Hyun  - Cha Joong Won
              Im Se-Mi  -  Baek Ma Ri
              Oh Dae-Hwan  -  Jo In-Sung


Ver Shopping King Louie en Viki











HISTORIA

Louie, es un chico rico y bien cuidado que vive en un castillo en Francia. Tras conocer el estado de su abuela, Louie vuelve inmediatamente a Corea del Sur para verla. Sin embargo, todo acaba complicándose cuando un accidente le provoca una pérdida de memoria. Sin recordar quién es, ni como se llama, una chica llamada Ko Bok Sil venida del campo encuentra en la calle a Louie haciendo de mendigo, ¡con la ropa de su hermano! Desde ese momento, Bok Sil decide quedarse al lado de Louie hasta que recupere la memoria y pueda decirle donde se encuentra su hermano.




OPINIÓN PERSONAL

Shopping King Louie es un kdrama de comedia romántica con el que he disfrutado muchísimo. La historia es muy entretenida, llena de momentos cómicos y bonitos. Louie es un chico rico y bastante mimado que se pasa sus días comprando cosas y probandolas. Un día, de regreso a Corea del Sur, acaba teniendo un accidente y acaba perdiendo su memoria. Perdido, una chica llamada Ko Bok Sil le encuentra en las calles con la ropa de su hermano Ko Bok Nam. Sin entender muy bien qué ha pasado, y sin poder Louie explicarle como ha acabado con la ropa de su hermano, Ko Bok Sil decide quedarse junto a Louie hasta que pueda recuperar la memoria. Sin a penas dinero, Ko Bok Sil y Louie deberán intentar buscarse la vida hasta poder encontrar un lugar donde quedarse.

Louie me ha parecido uno de los personajes más preciosos, amables, y románticos que he visto en un kdrama. Él es un chico tímido que se comporta como un niño pequeño (dan ganas de abrazarle. Sin duda es un personaje que se le coge muchísimo cariño).

Ko Bok Sil, por otro lado, es una chica que viene del campo. Ella es fuerte, amable y sabe cuidar de sí misma. A pesar de tener pocos estudios y conocer poco sobre la ciudad, ella se esfuerza y trabaja duro para poder ganar dinero.

La relación que se va formando sobre estos dos personajes a lo largo del kdrama es realmente preciosa.

 


También encontramos otros personajes como Mr Cha, que acaba enamorado de Ko Bok Sil (al igual que Louie), y que le vemos en más de una ocasión en una cómica situación de celos. A pesar de eso, él es una buena persona y siempre está ahí para ayudar a Bok Sil y Louie (a pesar de que al principio le cueste ayudar a Louie, ya que varias veces le saca de sus casillas)

 


El drama está lleno de sorpresas. Personalmente, creo que es de los kdramas de comedia romántica que más he disfrutado. También hay varios momentos de drama durante la historia, y existe un triángulo amoroso, pero a diferencia de otros kdramas, no se hace para nada odioso y como he dicho, la historia está llena de momentos divertidos, incluso en situaciones en las que no te lo esperarías. Pero eso no quiere decir que no haya momentos emotivos en los que te logre sacar alguna que otra lágrima. Efectivamente, también he acabado muy emocionada viendo el kdrama.

Si bien es verdad que me esperaba algo más de la trama en algunos momentos, tampoco estoy para nada decepcionada. He disfrutado mucho con los personajes y la historia.








PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...