miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡Ya falta poco para Halloween!!


¡Ya falta poco para Halloween!, ¿tenéis ganas? yo la verdad es que siempre tengo muchas ganas de que lleguen estas fechas, ¿sabéis por qué? porque eso significa ver películas relacionadas con Halloween y de miedo. e.e

La verdad es que siempre he querido celebrar Halloween como lo hacen en Estados Unidos, ya sabéis, disfrazarse e ir de casa en casa pidiendo caramelos. Pero por desgracia vivo en una ciudad, y además, no vivo en Estados Unidos. Igual, ahora en las ciudades se celebra cada vez más: la gente sale a la calle disfrazada, se reúne en parques, va a discotecas...
Aunque a mi eso no me gusta. Eso de salir de noche como que no me gusta nada. (Sí, lo sé, soy rara xD), si fuera en un pueblo sí, porque a pesar que en un pueblo hay menos gente, al menos no sé, me sentiría más segura y además conocería a la gente del pueblo. Pero bueno, celebrarlo se puede celebrar y disfrutar perfectamente en casa... ¡con películas! al menos yo celebrándolo así me quedo tan feliz.

Yo siempre que se acercan las fechas, me paso las semanas de antes hasta el día de Halloween viendo películas. Estas son las películas que veía cada año, cuando las pasaban en Disney Channel:




Es una pena que cada año pongan menos y menos películas. Me acuerdo hace unos años, pasaban varias películas a la semana, y hacían incluso maratones. Aún recuerdo aquel año en que estrenaron Return to Halloweentown y pasaron todas las películas anteriores... ¡ahora ni eso!

Pero bueno, me alegro de haberme grabado algunas películas cuando las pasaron, así este año puedo volver a verlas^^

¿vosotros habéis visto alguna de estas películas?, ¿cual es vuestra favorita?, sino, ¿que películas soléis ver en Halloween? 

Yo debo destacar la película Hocus Pocus, es de mis favoritas, la veo desde muy pequeña y nunca me canso de verla! 



4 comentarios:

  1. Halloweentown se encontraba entre mis pelis favoritas cuando era más pequeña, pero lo cierto es que no soy mucho de películas de Halloween así que no conozco demasiadas. Gracias por las recomendaciones, a ver si me animo con alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! que bien que te gustara Halloweentown :3 ojalá te animes y veas alguna de las otras! si no has visto las demás, de todas ellas la que más te recomiendo es 'Hocus Pocus' en español 'el retorno de las brujas' para mi es de las mejores(:

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Nunca volvieron a hacer una película como Hocus Pocus..... me acompañó toda mi niñes.... ahora aveces la vuevlo a ver, me costó mucho tiempo volver a conseguirla..... antes cuando se usaba alquilar películas, siempre quería verla! ya estaban cansados en mi flia de la película! Pero bueno.... como yo era la más chiquita! Mi Papá la quiso comprar en el video y no se la vendieron.... después no la pude conseguir mas y después de un tiempo la pude grabar en un DVD! Mucha gente por la tapa y por el año, no intentan ni verla, lo que se pierden! Es lejos, la mejor películas de todas las de Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ya ves, es una de las mejores película de Halloween ^^ yo la tenía en cinta (grabada) y hace poco me la descargué para tenerla en mi pc... ¡no podía faltar! jaja

      ¡Gracias por pasarte! saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...