sábado, 17 de enero de 2015

Karneval (anime)

Título: Karneval
Año: 2013
Episodios: 13
Duración capítulo: 20min aprox.
Manga: Sí. (se encuentra en curso)
Creador: Touya Mikanagi. 
 














Creo que he entrado en un bucle donde un anime con el protagonista con el pelo blanco me lleva a otro anime con un protagonista con el pelo blanco X'D. Pero bueno, me gusta, me gusta. 


HISTORIA

Todo empieza en una mansión donde Nai, protagonista de la historia, es prisionero. Sin saber como ha pasado y no entender por qué no está con él su amigo Karoku, de repente un ladrón llamado Gareki irrumpe en su habitación y acaba liberándolo. Siendo perseguidos, Nai y Gareki se esconden y escapan en un tren que acaba de ser secuestrado. En este incidente inesperado, los dos protagonistas se topan con los miembros de Circus, la organización de defensa más poderosa del país. Tras esto, y para proteger a Nai del cierto interés despertado por la organización en contra de ellos (Kafka), él y Gareki acabarán uniéndose a Circus



PERSONAJES


*
                              Nai                    
Nai es el protagonista. Él es muy amable con la gente que le rodea y tiene muy buen sentido auditivo.

                              Gareki

Él es inteligente y sabe mucho sobre la mecánica. Es poco sociable y suele desconfiar en la gente, aunque en el fondo es cariñoso, especialmente con Nai.



Yogi                                   
Combatiente de la segunda nave. Es muy alegre y mantiene una buena relación con Nai y Gareki.










Tsukumo 
Combatiente de la segunda nave. Es seria, muy bonita, y a pesar de su apariencia es bastante fuerte.


Hirato 
Capitán de la segunda nave.         

Tsukitachi
Capitán de la primera nave.  
  
Akari 
Médico e investigador.


*

ANIME

Karneval es un anime entretenido con el que llegas a pasar un buen rato. La animación es muy buena y destaca sobretodo por los colores tan vivos que utiliza. La única pega que le pondría es que no se llega a profundizar tanto en algunas cosas, como en la organización Kafka, en Circus o en el mundo donde viven, pero la forma en que se desarrolla el anime es entretenido y llega a engancharte. Los personajes están bien desarrollados (y la vestimenta que llevan es simplemente genial *-*). Nai, uno de mis personajes favoritos y protagonista, es super adorable y hace que te entren ganas de entrar en la pantalla y abrazarlo *-*. También debo destacar sobretodo a los personajes femeninos. En serio, hay animes que salen pocos personajes femeninos y además no terminan del todo de convencerme, pero todos los de Karneval me encantan (aunque algunos no están tan desarrollados como me gustaría).

Para quién le interese, Karneval esta basado en el manga (con el mismo nombre) y creado por 
Touya Mikanagi. Actualmente el manga sigue en curso.

OPENING



**

En resumen, Karneval es un anime entretenido, con unos buenos personajes y que aunque no se profundice en algunas cosas más de lo que se debería consigue engancharte.

                                       Puntuación                                          


                                               3,5 / 5                                                 
                           HA ESTADO BIEN                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...