martes, 24 de junio de 2014

Reseña: "El tiempo entre nosotros" de Tamara Ireland.

Título original: Time Between Us. #1
Año de publicación: 2012.
Escritora:
Tamara Ireland Stone.


Sinopsis: 
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
                                                          (Sinopsis sacada de EdicionesB)


Historia narrada desde el punto de vista de Anna.




BOOK TRAILER


OPINIÓN PERSONAL

Descubrí este libro hace unos días navegando por goodreads y me llamo mucho la atención, así que decidí leerlo a ver que tal, ¿y que puedo decir?, ¡me ha encantado! hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro.

La protagonista de nuestra historia se llama Anna, le encanta correr, la música... y sueña con poder viajar por todo el mundo. Ella vive en Evanston (suburbios de Chicago) del año 1995.

Luego esta Bennett. Él vive en San Francisco del año 2012. Es skater, amante de la música... y viajero en el tiempo. 


Tras la llegada de Bennett a Evanston, en el año 1995, la vida de Anna da un vuelvo que nunca hubiera llegado a imaginar, y es que Bennett no es un chico cualquiera, posee un poder que muchos desearían tener: el poder de viajar en el tiempo. Tras varios acontecimientos, Bennett logra abrirse a Anna y le cuenta su secreto. Poco a poco, su relación va cogiendo fuerza y acaban enamorándose, sin darse cuenta que el amor que tienen el uno por el otro podría acabar en dos corazones rotos... Aún así, e incluso sabiendo las consecuencias, los dos lucharán por permanecer juntos cueste lo que cueste; enfrentando al tiempo.




"El tiempo entre nosotros" es una lectura realmente adictiva que te atrapa desde el primer momento. Debo decir, que las primeras páginas me resultaron un poco confusas y tarde un poco en situarme en la historia, ya que había cosas que no entendía y me hacía muchas preguntas, sin embargo, mientras avanzas en la historia vas entendiendo el por qué de ese principio.
Que se desarrollara de esa forma la lectura me gusto bastante, ya que mientras vas leyendo y avanzando en la historia te estas preguntado que ocurrirá en el futuro -de la historia- para que tal acontecimiento se haya producido en el pasado.


Lo que más me ha gustado.

Una de las cosas que más debo destacar del libro y que más me ha gustado ha sido la forma de narrar de la escritora. Al leer, las páginas pasaban solas y no se te hacía para nada pesada la lectura. Deboré el libro en dos días.

Otra de las cosas que debo destacan son los personajes. En serio, amé cada personaje. Lo que más me gustó es que se sentían reales, cada uno de ellos. Me sentí identificada con prácticamente todos, y sobre todo, con Anna. A ella le encanta correr y viajar, y a mi también me encanta. El hecho de que la historia transcurriera en el año 1995 me encantó, ya que yo nací en ese año, al igual que Bennett. Y además la historia se desarrolla en los suburbios de Chicago. (Amo Chicago, siempre desee ir allí).
En cuanto a Bennett, amé por completo su personaje, así como su poder, ¿quién no desearía poder viajar a cualquier parte del mundo cuando quisieras, así como poder viajar al pasado?

A parte de Anna y Bennett, nos encontramos con Emma, mejor amiga de Anna, y Justin, amigo prácticamente de la infancia. También, gracias a Bennett, conocemos un poco personajes del 2012 como lo son sus padres y su hermana. 
Puede que en la historia no aparezcan muchos personajes, y pocos son los que toman protagonismo, pero todos son importantes y dan vida a la historia.



Algunos "peros":
Aunque amé la historia, debo decir que me encuentro con algunos pequeños "peros". El primero de ellos, es que, a pesar que la historia está centrada en Bennett y Anna, el por qué Bennett haya viajado a 1995, que es su hermana Brooke, pasa a un muy segundo plano, me hubiera gustado que su historia tuviera un poco más de fuerza durante la historia. 

Lo que también me sorprendió fue el final de la historia, que a pesar de que me gustó, me la imaginaba de otra forma. SPOILER* pienso que, el modo en que se terminó le quitó un poco de fuerza al argumento de la historia, ya que Brooke, atrapada en el año 1994, y sin su hermano Bennett, acaba -seguramente- rebotando de vuelta al año 2012. (y yo me pregunto... ¿así sin más?, ¿que ha sido de ella todo este tiempo?, ¿que ha hecho?, ojalá tenga mis respuestas en el segundo libro. También, aunque lo pasé bastante mal al final, realmente pensé que iba a terminar de una forma más dramática (que Bennett no lograra regresar), para así dar paso al segundo libro, sin embargo, me sorprendió siendo todo lo contrario. Por una parte me gustó, (sino me hubiera dado un algo esperando a que saliera el segundo libro, lo hubiera pasado fatal), sin embargo, la escritora a preferido que la historia terminara mejor de lo que pintaba creando un final feliz. (¿temporal?) *FIN SPOILER. Pero bueno, a parte de estos "peros" amé mucho la historia. Estoy deseando leer ya el segundo libro "Time After Time", narrado desde el punto de vista de Bennett. ¡Me gusta! tengo ganas de saber más sobre él,  su familia, y como vivía en el año 2012.




PUNTUACIÓN



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, no había escuchado mucho hablar de él.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! La verdad es que no es muy conocido, pero está muy bien^^ ojalá lo leas y te guste.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Lo tengo por leer, ¡espero que me guste como a ti! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! seguro que sí, ojalá :) ya nos contarás que te ha parecido^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola acabo de terminar el libro y también me gusto mucho.
    Al mismo tiempo coincido en que la busqueda de la hermanda de Bennet queda muy en segundo plano y esperaba otra reaccion por su parte.
    Ahora tengo la duda acerca si el segundo libro es la misma versión desde el punto de vista Bennet o la historia parte desde el final de la historia?

    En fin, estoy esperando ansiosa la continuación.

    Buena reseña saludos y ya sigo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues yo creo que es narrado desde el punto de vista de Bennet pero partiendo desde el final del primer libro, aunque tendré que investigar un poco más a ver. Ojalá saquen pronto en español el libro a la venta, la verdad es que el primero estuvo muy bien ^-^

      ¡Y gracias! ahora me paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...