domingo, 25 de junio de 2017

Kpop | comebacks de junio

¡Buenas!, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo mis comeback favoritos del mes de junio, Wind de FTISLAND, SHINE FOREVER de MONSTA X y As if it's your last de BLACKPINK, ¡espero que os gusten las canciones! no dudéis en buscar más sobre ellos si os han gustado, de verdad que estos tres grupos tienen canciones maravillosas.

Antes de que veais los vídeos me gustaría hacer mención especial a FTISLAND, en el que este mes de junio cumple su décimo aniversario. Estoy convencida de que alguna canción de este grupo os puede gustar (tienen canciones tanto en japonés como coreano, y en sus letras también mezclan algunas frases en inglés).
En cuanto a los demás grupos, MONSTA X no lo conozco tanto, pero os puedo asegurar que tiene muy buenas canciones y bailan genial; BLACKPINK es un grupo que debutó el año pasado y aunque solo tiene 5 music video en youtube (ni si quiera han sacado album aún), 3 de sus mv ya han llegado a los 100 millones de visualizaciones, sólo su canción STAY (la más lenta) se queda atrás con +50 millones de visualizaciones. El mv que han sacado ahora, As if it's your last, se ha convertido en el mv de un grupo coreano que más visualizaciones ha tenido en el día de su salida (unas 10 millones de visualizaciones), desde luego estas chicas tienen mucho talento y no es para menos, si aún no las conocéis os invito a que le déis una oportunidad. Dicho todo esto, ¡os dejo con los mv!



FTISLAND 
Wind

MONSTA X
SHINE FOREVER


BLACKPINK
As if it's your last




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...